¡GRATIS! TOUR VIRTUAL A LA SILLA Y PARANAL

El Observatorio Europeo Austral, ESO, lleva la astronomía directamente al aula.

Los Tour Virtuales gratuítos de ESO entregan esta oportunidad única a colegios e instituciones, que deseen difundir la ciencia entre sus estudiantes. Sin salir de la sala de clases, los alumnos pueden visitar los telescopios de La Silla y Paranal, ESO.

Cada tour es conducido con guías especializados, quienes acompañan a las visitas en un recorrido de 45 minutos y en 360 grados, tal como si estuvieran caminando realmente por los observatorios.

Al igual que en los tour presenciales de ESO,  incluyen lugares icónicos de los observatorios, como el Very Large Telescope (VLT) en Paranal o el telescopio de 3,6 metros en La Silla. Además, los estudiantes- en forma excepcional – podrán disfrutar virtualmente del cielo nocturno de los observatorios e ingresar a lugares de acceso restringido a las visitas presenciales, al cual sólo tienen acceso los científicos e ingenieros.

Los interesados pueden acceder a este programa virtual escribiendo al Whatsapp +56 9 9839 5312 o al correo electrónico visits@eso.org y coordinar su viaje a las estrellas.

 

VIDEO TOUR VIRTUAL AL OBSERVATORIO PARANAL

PODEROSO BINOCULAR

PODEROSO MONOCULAR DE BOLSILLO

FABULOSO BINOCULAR COMPACTO

Astronomy Adventures  2021

Dirección: Manuel Rodriguez 589, La Serena | E-mail: contacto@astronomyadventures.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?