PREGUNTAS FRECUENTES

❓ Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar a Astronomy Adventures?

Puedes escribirnos a contacto@astronomyadventures.cl, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

¿Realizan envíos a todo el mundo?

Sí.

¿Desde dónde se realizan los envíos?

Despachamos desde nuestros centros de distribución asociados en Chile, según disponibilidad.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Como nosotros procesamos nuestros pedidos lo más rápido posible, debes solicitar cualquier cambio o cancelación dentro de los 60 minutos posteriores a la compra. No será posible procesar todas las solicitudes realizadas después de este plazo. De todas maneras, puedes devolver tu pedido una vez recibido para obtener un reembolso completo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX), Mercado Pago y PayPal.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos son preparados y enviados desde nuestro centro logístico. Durante feriados o temporadas altas, por favor permite tiempo adicional para el procesamiento. Procesamos pedidos de lunes a viernes.
Ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar entre 1 y 7 días en llegar a Chile.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Si no recibes tu pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, tienes derecho a solicitar un reembolso completo.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Por favor contáctanos a contacto@astronomyadventures.cl

¿Qué hago si el producto que recibí está defectuoso, incorrecto o dañado?

Por favor contáctanos si has recibido un producto incorrecto, defectuoso o si falta algún artículo. Incluye tu número de pedido, fotos del o los productos recibidos y cualquier referencia relacionada en cuanto recibas tu paquete.
Haremos todo lo posible por resolver tu caso lo antes posible.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos serán acreditados al mismo método de pago utilizado en tu compra.
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, el reembolso será enviado al banco emisor en un plazo de 7 a 10 días hábiles desde la recepción del artículo devuelto o la aprobación de la cancelación.
Contacta a tu banco para confirmar cuándo se verá reflejado el crédito en tu cuenta.
Si aún no lo has recibido, te recomendamos comunicarte con tu banco o entidad emisora de la tarjeta, ya que puede tomar un poco más de tiempo en procesarse.