ASTRONOMY ADVENTURES CELEBRA SUS 100 NOTICIAS PARA AMANTES DE ASTRONOMÍA EN CHILE Y EL MUNDO

En el segundo año de funcionamiento de nuestro sitio web y redes sociales (Instagram y Tik Tok) celebramos hoy la publicación de nuestra noticia número 100, en un esfuerzo para responder a la curiosidad de nuestros seguidores apasionados por contemplar y disfrutar del Universo.

A lo largo de este centenar de publicaciones hemos ido evolucionando desde presentar las novedades de los principales centros de investigación astronómica en el mundo para, lentamente, avanzar en el desarrollo de nuestros primeros contenidos propios.

Desde el presente mes de mayo estaremos consolidando cuatro secciones de nuestro sitio de noticias. En primer lugar el trabajo de los principales centros astronómicos, compartiendo una selección de contenidos de ESO, NOIRLab y NASA, como lo hemos hecho desde  el inicio de esta sección. Hemos agregado ahora novedades acerca de la exploración espacial, que este año en particular ha ofrecido numerosas expediciones y aún reserva muchas más en la agenda 2021.

En tercer lugar, esperamos incorporar semanalmente invitaciones para que disfrutemos de fenómenos astronómicos que todos puedan apreciar, como lluvias de meteoros, conjunciones de planetas y eclipses, entre otros. Y relacionado con ello integramos como cuarta sección la presentación de productos y servicios de Astronomy Adventures, como equipamiento para la observación astronómica en nuestra tienda, visitas virtuales a instalaciones astronómicas y charlas de difusión sobre el Cosmos.

El objetivo de nuestros canales de contacto es, finalmente. construir comunidad entre quienes somos apasionados por el Universo y disfrutamos de los regalos que los cielos del hemisferio Sur nos invita a contemplar. Nos vemos en las estrellas.

 

PODEROSO BINOCULAR

PODEROSO MONOCULAR DE BOLSILLO

FABULOSO BINOCULAR COMPACTO

Astronomy Adventures  2021

Dirección: Manuel Rodriguez 589, La Serena | E-mail: contacto@astronomyadventures.cl

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?